SugarCRM integra a ex ejecutiva del Interactive Intelligence Group.

June 6, 2017 - 2 minutes read

SugarCRM anunció el nombramiento de Martina Knappe, anterior jefe de marketing para Europa, Medio Oriente y África del Interactive Intelligence Group, como director de marketing para la región en la firma de SaaS (software como servicio).

Las responsabilidades de Knappe cubrirán nuevas estrategias de mercado que elevarán la presencia de la compañía en la región, despertando el interés en su plataforma de CRM y ayudarán a obtener clientes de largo plazo.

Martina Knappe ha sido nombrada director de marketing
para Europa, Medio Oriente y África de la firma.

“El compromiso de SugarCRM por romper con el status quo a través de productos que liberan al CRM de la tradicional rigidez de las plataformas basadas en add-ons es lo que me atrajo a este puesto”, comentó Knappe.

“Busco que ese rompimiento crezca, así como mostrar su habilidad para transformar simple y efectivamente la experiencia del cliente. Mi meta es ayudar a los negocios a darse cuenta del valor que una plataforma CRM como Sugar puede significar para sus equipos de mercadeo, ventas y servicio al cliente”.

Knappe pasó cinco años en el Interactive Intelligence Group, con sede en la ciudad de Slough y 20 años de carrera en el espacio tecnológico, incluyendo cuatro años en Avaya, donde supervisó la estrategia de mercadeo de la compañía y fortaleció su presencia de mercado.

También ha colaborado en Siemens en el departamento de desarrollo de negocios y mercadeo, así como en PictureTel, como su gerente de marketing para Europa.

“El éxito de Martina en dirigir actividades de mercadeo y lograr presencia, así como en la conducción de la generación de demanda para compañías de software en la región, es invaluable”, dijo Clint Oram, CMO (director de mercadeo) y cofundador de SugarCRM.

“Su experiencia para construir equipos de mercadeo altamente efectivos y campañas, impulsará a SugarCRM para ser un jugador líder en el mercado de CRM y un gran legado para el CRM”.

Ver artículo original