Cinco pequeños y oscuros secretos del CRM

April 25, 2017 - 5 minutes read

Los proveedores tradicionales de CRM de primera generación (Salesforce, Microsoft, Oracle o SAP) preferirían que usted no sepa estos secretos. Es hora de sacudir las ideas y atreverse a ser diferente.

1. Un CRM del ayer sólo puede ayudarle con la experiencia de los clientes de ayer.

Si su experiencia de cliente está impulsada por un CRM del a5secretos1yer, su empresa va a sentirse como una de ayer. Las soluciones de primera generación son torpes, anticuadas y difíciles de adecuar a su negocio.

Los clientes de Sugar CRM -la plataforma más fácil de personalizar- eligieron dar poder a los usuarios para adaptarse a su empresa. Es el CRM que puede convertir a cada uno de sus empleados en un experto del cliente.

Es hora de trazar nuevos senderos, con Sugar.

2. Los proveedores de CRM de primera generación quieren sus datos… y cobrarle para usarlos.

5secretos2Hace casi dos décadas, cuando se inventaron las ofertas de SaaS de CRM, éstos crearon su propia infraestructura en nube. Hoy en día hay opciones más asequibles, confiables y seguras, como Amazon, Google y Microsoft, ¿qué le parecería implementar su propia nube privada?

¿Por qué la primera generación de proveedores de SaaS quieren los datos de sus clientes en sus nubes? La respuesta es sencilla, cobran de 2 a 5 veces lo que un proveedor de nube moderna.

Sugar es diferente, le permitirá usar la nube pública que desee, ejecutar Sugar en sus propios servidores, con la protección de su firewall o hacer un híbrido. Sugar no le dirá cómo ajustarse, sino que le dará opciones.

3. Los esquemas de precios de los proveedores tradicionales de primera generación son muy complejos y dificultan calcular el costo real de su CRM.

Requi5secretos3eren un manual de 48 páginas para detallar los costos adicionales del uso del sistema, de las llamadas API y de almacenamiento.

Hay un camino mejor. Sugar es simple y directo, el precio publicado por usuario es el que pagará. Tendrá todas las llamadas API que desee y podrá almacenar todos los datos que necesite. Nunca se sorprenderá con tasas inesperadas.

4. Las soluciones SaaS de primera generación tienen límites para personalizarse.

5secretos4Su sistema de CRM debe funcionar como su negocio y no al revés. Con un sistema SaaS CRM tradicional estará siempre sujeto a las reglas del proveedor y los límites de lo que puede y no hacer con su software.

Sugar puede ser tan único como su empresa, porque es:

* Extensible. Incluye los atributos de cliente que son relevantes para usted.

* Está habilitada para Rest. Una fácil integración con API.

* Ilimitada. Sin cargos por las llamadas API, no se preocupe por el costo.

* Confiable, escalable y rentable. Con su elección de infraestructura de nube para apoyarla.

Sobre un código común, Sugar le permitirá crear una infinidad de aplicaciones (incluyendo aplicaciones móviles), personalizadas de un modo sencillo y sin costos adicionales.

5. Los proveedores tradicionales de CRM son sólo divisiones de grandes empresas de software. Sólo una empresa se enfoca de modo exclusivo en ayudarle a construir relaciones extraordinarias con sus clientes: Sugar.

Mientras los clientes de los grandes jugadores de CRM están frustrados con el pobre servicio, promesas incumplidas, respuestas inconsistentes, precios altos, arrogancia o indiferencia, en Sugar estamos aquí para usted.

Cuando basa sus iniciativas orientadas al cliente en Sugar puede estar seguro que estamos involucrados en su éxito.

Conclusión.

Los proveedores de CRM de primera generación han vendido mucho software, pero a diferencia de Sugar, no han ayudado a muchas empresas a construir relaciones extraordinarias con sus clientes.

Tags: , ,